Haciendo historia y acabando con todos los estereotipos se encuentra la luchadora panameña Pandora Blake, quien hace unos días escribió el capítulo más importante de su carrera al ganar la Copa Sandokan, un torneo organizado por la GWE (Global Wrestling Evolution).
"En esos momentos me pasaron muchas cosas por la cabeza, tantos páramos que he pasado en mi trayectoria. Es como un logro. Tantas personas que me han dicho: 'Tú no puedes'", manifestó Pandora, quien es la cuarta persona y primera mujer en conquistar esta competencia, luego de que los hicieran Crush 2017, B-Boy Lang 2018 y Allen Anderson 2019.
Ver También: Modric fuera de la lista del francés Zinedine Zidane
"Para mí la Copa Sandokan es como un reto superado conmigo misma. Tantas personas que te dicen que no puedes, sabiendo que sí podía hacerlo", agregó.
Homenaje
La Copa Sandokan tiene el objetivo de rendir homenaje a una leyenda de este deporte como lo es Sandokan, quien es uno de los gladiadores más respetados en todo el continente.
Ver También: Boateng-Melissa Satta: fin a la pareja que era adicta al sexo
"No fue fácil ganar esta copa, porque fueron tres combates difíciles con Adam Sixx, Allen Anderson y Ricky Fisher. Fue muy complicado enfrentar a Allen, porque es mi amigo, mi hermano y me conoce, mientras que contra Fisher tuve que aprovechar todas las oportunidades, porque sabía que Tommy trataría de hacer de las suyas", expresó Pandora, quien aseveró no tener ningún problema para enfrentar a hombres.
"No tengo problemas de aguantar los golpes y sé cuáles son mis características, por lo que puedo enfrentar a cualquiera", finalizó.
Esta gladiadora es la primera mujer en ganar la Copa Sandokan, luego de que la conquistaran Crush 2017, B-Boy Lang 2018 y Allen Anderson 2019.
2018
debutó Pandora Blake en la GWE.
4
ediciones se han realizado del torneo.
2017
surgió la Copa Sandokan.